.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

30 de septiembre de 2017

Semanario: la MSL hace la vista gorda al vertedero clandestino y Salomón (h) duro contra el Gobierno Municipal

Ésta es la síntesis de la semana. Lo que tenés que saber. 

Vecinos siguen muy preocupado por el vertedero clandestino en Reducto.




Marta González, vecina de Las Palmas, lamentó que la municipalidad siga haciendo la vista gorda a un vertedero clandestino, al tiempo de expresar su impotencia. Asimismo indicó que la zona se ha vuelto muy insalubre, puesto que el vertedero está generando todo tipo de alimañas.  


Felipe Salomón, presidente de la Seccional Nº 1, en diálogo con nuestro programa de radio, habló sobre los trabajos que vienen realizando en la seccional y las sub seccionales, hizo hincapié en como se encontraban antes y como están ahora, igualmente sus respectivos desafíos. También abordó la interna del Partido Colorado, dijo que buscarán hacer historia en Central con Eduardo Petta, precandidato a gobernador, asimismo resaltó la figura de Brígido Núñez, precandidato a diputado. Además calificó al Gobierno Municipal de Albino Ferrer como "desastroso".


Un video muestra parte de un incidente que se registró la semana pasada sobre la avenida Defensores del Chaco casi España, ocasión en que dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fueron grabados cuando agredían a un conductor, que si bien este último admitió que estacionó mal, no le elaboraron la boleta de infracción, si no que le pidieron que se aleje del lugar para arreglar la situación. En cambio, el director de la Policía Municipal, Pablo Pérez, aseguró que fueron los agentes los que recibieron la agresión por parte de un grupo de choferes. Aunque reconoció que los agentes no debieron reaccionar.


El concejal Carlos Ferreira (ANR), estos días fue blanco de críticas luego de que haya planteado que las visitas de los ciudadanos en la Junta Municipal los días miércoles tengan una duración máxima de cinco minutos. 


105.354 raciones para 27 días, a partir del 4 de octubre del presente año, y para el 2018, 698.458 raciones para los turnos mañana y tarde, que serán distribuidos en 28 instituciones educativas, según informó prensa municipal.


Daniel Vargas Telléz, considerado como el hombre que abrió el camino para acceder a la información pública, tras un conocido e histórico fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia, dijo que la misma "representa un paso más para reforzar la democracia", lo que significó que "aún faltan muchos pasos". Asimismo evaluó en dos aspectos a la oficina de Acceso a la Información Pública de la municipalidad; en primer lugar, a su respectiva responsable, Shirley Dick, del uno al diez lo calificó con un ocho; luego, consideró un cuatro al desempeño de las respuestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario