.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de septiembre de 2017

Vecinos reclaman a la municipalidad eliminar un vertedero clandestino en Reducto

Vecinos de Las Palmas, Reducto, siguen muy preocupados por la continuidad de un vertedero clandestino, que, muy pesar de las reiteradas denuncias, las autoridades municipales hasta hoy no han dado una solución.

Reiteran denuncia sobre vertedero clandestino./ Gentileza.

Marta González, vecina del lugar, protestó nuevamente ante los concejales el miércoles pasado por un vertedero clandestino que se encuentra hace más de siete años en la calle Arnaldo Bacigalupo y 12 de Junio, asimismo resaltó que su vida corre riesgo al denunciar el hecho.

“Pareciera que este tema no está dentro de la importancia, la salud de nosotros los vecinos, los niños, el vertedero no está habilitado por ninguna Junta ni por esta municipalidad, ingresa vehículos de esta municipalidad en ese lugar, vehículos modernos, ya no es más el viejo, ingresan los de color anaranjado, blanco y también uno de color rojo, o sea de todos los colores están entrando ahí, entran día de por medio en ese lugar y aún no se ha hecho nada”, denunció González.

Continúo: “Toda mi familia está en riesgo por venir a denunciar, porque esto es una gran empresa, no puedo decir quien está metido en este tema de la basura, se juntan delincuentes en ese lugar, se hace cosas a la madrugada, yo vengo a pedirles acá como forma de prevención para que no nos enfermemos”.

Expresó su deseo de que el problema sea resuelto lo más pronto posible y anunció que seguirá luchando, pero "bajo mucho riesgo". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF