.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de octubre de 2017

Adultos mayores: emiten listado de personas que serán beneficiados y aquellos con y sin objeciones

La dirección de Prensa de la municipalidad informó que está disponible la lista actualizada de adultos mayores que serán beneficiados con el programa de pensión alimentaria, igualmente aquellos con y sin objeciones.

Emiten la lista de los nuevos beneficiados con la pensión alimentaria.

La nomina está clasificada en tres, la primera aquellos que presentan objeciones; segundo, los que no cuentan con ninguna objeción pero con falta de documentos complementarios, y finalmente, los nuevos que fueron incluidos en septiembre pasado (2017).

En el caso de los adultos mayores que no cuentan con objeciones pero que tienen problemas de documentación, deben presentar a la secretaria de Adultos Mayores de la municipalidad sus respectivos certificado de vida y residencia, fotocopia de cedula de identidad civil (actualizada) y la declaración jurada, sin enmienda acompañado de la nota correspondiente.   

Mientras los que cuentan con objeciones, además de los documentos citados en el anterior párrafo y dependiendo del caso, deberán presentar renuncia al programa en la Secretaría de Acción Social (SAS) o acercase a la municipalidad.

Para consultarla, los beneficiarios, o sus familiares pueden acceder a este link.

No hay comentarios :

Publicar un comentario