.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de octubre de 2017

Vecinos pidieron al intendente habilitar la calle Lope de Vega

Vecinos de la calle Arsenales preocupados por el respectivo sentido único, exigieron este lunes al intendente Albino Ferrer la apertura de la calle Lope de Vega hacia Avelino Martínez, como solución al problema de ingreso y salida al barrio, pero que afectaría a una propiedad privada. 
Vecinos de Capellanía exigen la habilitación de la calle Lope de Vega./ Gentileza.


El intendente Albino Ferrer emitió esta mañana la Resolución Nº 3303/2017 "por el cual ordena la apertura y despeje de la calle continuación de Lope de Vega conforme al fraccionamiento aprobado, en el Barrio de Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo", cedido por la familia Broquel, que sería un poco más de cuatro metros.

Por otra parte una comitiva municipal procedió esta mañana a la medición de la propiedad de la empresa NGO a los efectos de posibilitar el pedido de los vecinos, que serían otros cuatro metros más, a fin de que la calle en cuestión tenga el espacio necesario para su circulación.

Según informaron, la empresa NGO será notificada para que presente el título de propiedad, de modo a que se pueda constatar las demarcaciones correspondientes.

Mientras que desde la mencionada empresa solo dijeron que mañana tratarán el tema en directiva, oportunidad donde integrantes de la Comisión Vecinal Lope de la Vega pedirán para que la firma ceda parte de su propiedad.

Expropiación

Por su parte el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, anunció que de no llegarse a un acuerdo armónico, pedirán la expropiación de los cuatro metros para la circulación vehicular y peatonal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario