.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de octubre de 2017

Denuncian persecución política en la municipalidad

Se trata de aquellos que no apoyan la precandidatura del diputado Néstor Ferrer, quien busca su "rekutu". Hay una desvinculación y otros que fueron al "freezer".


Denuncian a Ferrer por persecución política.

"Varios funcionarios fueron advertidos por los operadores del jefe comunal del destino que les deparaba si no se alineaban a favor de Ferrer, y finalmente en la fecha se inició la notificación de cese de funciones y traslados de algunos trabajadores", informó agendaparaguay.com.

El medio digital indicó que "varios trabajadores quienes se identificaron como simpatizantes del candidato también oficialista para la diputación de Central Erico Galeano, quien conforma la lista con Ivan Ojeda, fueron las primeras victimas de este perverso sistema de presión aplicado por el Intendente".

Entre los afectados está el caso de Rafael Cantero, funcionario permanente, que por Resolución Nº 3090/2017 quedó desvinculado de la municipalidad. El mismo se desempeñaba como inspector de Obras.

Mientras que Mariano Quintana, dirigente de la zona de la Seccional Nº 2, explicó a agendaparaguay.com que el viernes "ingresó normalmente a la institución junto con la funcionaria Naida García, pero grande fue la sorpresa que a la salida sus nombres ya no estaban registrados en el reloj marcador, por lo que ambos ya se vieron imposibilitados de marcar el registro de salida. Quintaba quien por 8 años ocupó el cargo de director de Aseo Urbano también fue notificado de su traslado" a la Policía Municipal.

Otro que pasó al "freezer" es Arsenio Benítez, quien también fue trasladado a cargo de la Policía Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario