.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

3 de octubre de 2017

¿Desesperación?

Por la última fecha de la Primera B San Lorenzo deberá enfrentar al 3 de Febrero, pero el escenario aún no está definido si será en la Chacarita u otro estadio. Ante la posibilidad de que el partido finalmente no se juegue "en el bajo" por disposición de Tigo Sports, quien cuenta con los derechos de televisación, de manera atormentada desde Atlético Colegiales arremetieron duramente contra el Rayadito.

Captura de pantalla.

El Club Atlético Colegiales a través de Twitter publicó varios cuestionamientos contra la posibilidad de que el partido entre el 3 de Febrero y San Lorenzo no se juegue en la Chacarita, atribuyendo de esta manera una supuesta presión de la directiva rayadita.

Desde la mencionada red social dieron a entender que así como todos fueron a jugar a la Chacarita, el Santo también lo debe hacer.


Vergüenza 
@SanLorenzo1930 presiona para sacarle la localia a @3deFebreroFBC Todos fuimos a jugar en la gloriosa Chacarita porque ellos no ?

ESTE VIDEO..NO LE DEJA DORMIR A ORTEMAN http://fb.me/8hUAx4HHP 

La sub 16 jugando en la chacarita en cancha del 3 de febrero este año...y estos supuestos campeones no quieren ensuciarse

El 14/04 jugamos en la chacarita contra el 3 de febrero, si no quieren ensuciarse le damos no mas su copa...sin problema.
@SanLorenzo1930

El 14 de abril el colegiales jugo en la chacarita contra el 3 de febrero,empatando 2 x 2..para salir campeon hay... http://fb.me/NZFWwuhI 


Mientras que desde el Sportivo San Lorenzo aseguran que no tienen problemas de jugar donde sea.

En el caso de que el juego entre el 3 de Febrero y San Lorenzo no se juegue en la "Chaca", el equipo de Colegiales tiene previsto no presentarse en su partido contra Colon de Ñemby.

No hay comentarios :

Publicar un comentario