.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de octubre de 2017

Imputan a presunto homicida que mató a un travestido

Un hombre fue imputado por homicidio doloso por la fiscalía local, sindicado como responsable de asesinar a un travestido.
Joven asesinó a un travesti./ Gentileza.


El hecho se produjo el domingo a las 14:00 horas aproximadamente sobre la calle San Lorenzo entre Sargento Silva y General Caballero. La fiscal Ana Girala de San Lorenzo imputó a  Blas Enrique Amarilla Bobadilla (21) por homicidio doloso, quien supuestamente asesinó a un travestido, identificado como José Lorenzo Vargas Florentín (28).

La víctima fue divisada por los agentes de la Comisaría Primera, quien presentó heridas en el tórax y sin signos de vida.

Según el informe de la fiscalía: "Con la ayuda de un testigo presencial, los policías iniciaron la búsqueda del supuesto autor del homicidio, quien minutos después fue localizado y arrestado en la vía pública. Amarilla tenía guardado entre sus partes íntimas un cuchillo de unos 15 centímetros de filo, con el cual habría perpetrado el ataque mortal. El arma todavía tenía rastros de sangre". 

La agente del Ministerio Público pidió la prisión preventiva para el procesado.

Supuesta venganza

Amarilla, admitió haber cometido el crimen y señaló que lo hizo como venganza, por haber sido víctima de un asalto por la persona a quien había asesinado, informó Noticias Paraguay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario