.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de octubre de 2017

Marquetalia: ANDE intervino 200 conexiones clandestinas

Cuadrillas de la ANDE y contratistas, además del apoyo de la Oficina de Asistencia Jurídica a Intervenciones de la Gerencia Comercial, procedieron con resguardo policial a la desconexión de suministro de energía eléctrica, informó el ente. 

Intervienen conexiones clandestinas./ Gentileza.

El operativo se llevó a cabo esta mañana en la zona de Marquetalia, ocasión en que se procedió a la detección, retiro y desconexión masiva de suministros irregulares, que contabilizaron unos 200 aproximadamente.

La ANDE informó que "este tipo de operativos, se enmarca dentro de la campaña de lucha contra las conexiones clandestinas, impulsada por la empresa con el fin de reducir las pérdidas en concepto de energía eléctrica sustraída, además de mejorar la calidad del servicio a los clientes en regla, quienes sufren perjuicios a causa de las conexiones irregulares e ilegales".

Asimismo recordaron que los “operativos son realizados bajo el amparo del Código Penal Paraguayo, en el artículo 173, que establece la penalización de tres años de penitenciaría o multa por el hecho de hurto de energía eléctrica”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario