.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de octubre de 2017

Metrobús: MOPC dispondrá mañana de más tramos alternativos

Debido a los trabajos de pavimentación que se están realizando en el marco del proyecto Metrobús sobre la ruta Mariscal Estigarribia de nuestra ciudad, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habilitará desde mañana nuevos tramos alternativos para la circulación de toda clase de vehículo.

Más tramos alternativos.


Desde este viernes, tanto automóviles y vehículos pesados que se dirijan desde San Lorenzo con dirección a Asunción, se recomienda ingresar por la calle Destacamento Cazal, siguiendo por la calle Campo Vía, luego la calle Curupayty hasta retornar a la ruta Mariscal Estigarribia.

En cambio todos los transportes públicos que se desplazan desde San Lorenzo con destino a Asunción, deberán de ingresar por Destacamento Cazal, siguiendo por las calles Yvaporundy, Río Ypané, San Carlos, hasta su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

Para agilizar el tránsito de la avenida Mariscal López, se informa que las calles Ingavi y Capitán Rivas serán de sentido único. Ingavi, para los que se dirigen de Mariscal López hacia Mariscal Estigarribia y Capitán Rivas, para dirigirse desde Mariscal Estigarribia hacia Mariscal López.

Además para los automóviles y vehículos pesados que se dirijan desde Asunción a San Lorenzo, deberán de desviar en la avenida Pastora Céspedes, siguiendo por las calles 21 de Setiembre, José A. Ortíz, avda. Avelino Martínez hasta la avda. del Agrónomo.

Los transportes públicos que vendrán desde Asunción hacia San Lorenzo, se recomienda trasladarse sobre Mariscal Estigarribia hasta tomar la calle Ciencias Veterinarias, siguiendo por las calles Arsenales, avenida Avelino Martínez y su posterior salida a la avenida del Agrónomo.

También a modo de agilizar el tráfico vehicular se implementará el sistema de rotación vehicular en la avenida Avelino Martínez, en la intersección de las calles del Maestro y San Rafael.

Cabe mencionar que la zona que está siendo intervenida por estas obras ocupa una extensión aproximadamente de 800 metros, que en dirección San Lorenzo – Asunción no afecta al trayecto de los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).


Click en mapa para ampliar

Fuente: MOPC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario