.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de octubre de 2017

No le valoraron y también se aleja del oficialismo: el convencional Valiente ahora es de Añetete

Alcides Valiente, convencional colorado y ex vicedirector de RRHH, confirmó que tomó la decisión de abandonar  el movimiento Honor Colorado, quien afirmó que en el oficialismo ya no le valoraron. Ahora es del movimiento Colorado Añetete.


Valiente (izda.) abandona Honor Colorado./ Archivo.


"Hace añares que trabajo con don Albino, hace más de dos años que me tienen como esos... yo me tenía que buscar para mi escritorio, hacer para mi oficina, después de tanto servir que me tengan así como cualquiera dentro del funcionariado, me cansé y tuve que salir", indicó Alcides Valiente. 

Agregó que uno no puede estar humillándose de esta manera constantemente y menos si ha obrado como corresponde.

Recordó que el intendente Albino Ferrer se desnudó el viernes pasado al decir que no sabía nada de lo que ocurría en tiempos cuando el fue vicedirector de RRHH y Maximiliano Ferreira, director de Administración y Finanzas. "Le dije una serie de cosas que no caben resaltar públicamente pero en privado le he dicho todo, yo creo que él habrá comprendido y ni me discutió", refirió.

"Jamás hice mal mi trabajo, yo siempre decía en radio que se vayan a denunciarme y si se encuentra un planillero yo renuncio, y nunca se denunció oficialmente", contó.

Por otro lado lamentó que a pesar haber ganado elecciones con el intendente Ferrer, el gobierne con otras personas. 

"Hoy me retiro por la puerta grande, estoy contento de retirarme por la puerta grande”, concluyó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF