.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de octubre de 2017

Semanario: las dos caras de la “persecución política” y la tortura del metrobús

Una síntesis de la semana con las temas que importan.

Las noticias de la semana.



Se trata de aquellos que no apoyan la precandidatura del diputado Néstor Ferrer, quien busca su "rekutu". Hay una desvinculación y otros que fueron al "freezer".


Teresa de Villalaba, directora de RRHH de la municipalidad, negó enfáticamente que en la municipalidad exista persecución política. Indicó que simplemente se trata de personas que no "quieren trabajar", y que los traslados no causan ningún agravio.


La prensa capitalina se hizo eco del colapso en el tránsito que se vive en San Lorenzo por las obras del proyecto metrobús.


Pablo Pérez, director de la Policía Municipal (PM), responsabilizó del lento tránsito en la zona de obras del proyecto metrobús a la Patrullera Caminera, quienes según Pérez, “jamás” coordinaron el trabajo de desvíos obligatorios. No obstante informó que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajarán en doble turno; admitió limitaciones.


Dos denuncias contra una adjudicación para la provisión del almuerzo escolar adjudicada por la municipalidad se presentó formalmente ante la Dirección de Contrataciones Públicas. Argumentan que la firma beneficiada no reunió los requisitos establecidos en los pliegos de bases y condiciones.


La Junta Municipal aprobó en la víspera declarar "ciudadano destacado" a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Sportivo San lorenzo, por el ascenso a la División Intermedia.


Alcides Valiente, convencional colorado y ex vicedirector de RRHH, confirmó que tomó la decisión de abandonar  el movimiento Honor Colorado, quien afirmó que en el oficialismo ya no le valoraron. Ahora es del movimiento Colorado Añetete.


Desde este lunes 16 de octubre, se habilitará nuevamente el tramo clausurado que va desde la avenida del Agrónomo hasta Pastora Céspedes, en sentido San Lorenzo – Asunción, informó el MOPC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario