.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de octubre de 2017

Semanario: moteles en la mira y otra semana con acusaciones de persecución política

Ésta es la síntesis de los temas que importan, para volver a leer o enterarse.

Tras una denuncia de insalubridad, esta semana fueron verificados varios moteles./ Gentileza.

Inspeccionan moteles

El miércoles la municipalidad a través de la dirección de Salubridad procedió a la verificación de varios moteles. Las medida se llevó a cabo tras una denuncia de insalubridad. 


Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Sucede en moteles muy conocidos, especialmente en los ubicados en San Lorenzo. Una ex trabajadora rompió el silencio y contó todos los detalles.


El director de Salubridad e Higiene de la municipalidad, anunció que pedirá a la Junta Municipal reglamentar el uso de juguetes sexuales, como consoladores; en este sentido adelantó que solicitará prohibir su reciclado. Con esta medida cada cliente tendrá que comprar uno nuevo o llevar el suyo.


El concejal Ignacio Brítez volvió a denunciar persecución política en la municipalidad, y pidió al presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, que reflexione y rectifique su postura.


Exigieron a los concejales tratar una nota de reconsideración sobre un conflicto entre directivos de la Línea 9, Lucerito Tour, que fue cancelado por los concejales.

Vecinos de la calle Arsenales anunciaron que continuarán con la medida de fuerza

Vecinos del barrio Capellanía cerraron en la víspera la calle Arsenales entre Avelino Martínez y Ciencias Veterinarias, debido a que la arteria en cuestión sería desde el lunes único sentido. Piden que la calle paralela López de Vega sea habilitada hasta Avelino Martínez, ya que si Arsenales tiene una sola dirección, los pobladores deberán recorrer kilómetros para salir del lugar hacia el otro sentido. “No queremos quedar encajonados”, manifestaron.


El domingo 22 de octubre llega a San Lorenzo Alto Giro Show, un espectacular show de destreza de motocicletas. 


Las llamas consumieron por completo la casa, perdieron todo. Ante el llamado de solidaridad, el presidente Edgar López realizó una rápida gestión ante la SEN y la MSL. Ahora, y con la ayuda de los vecinos, volverán a reconstruir la vivienda.

#OctubreRosaPy en la municipalidad

En el marco del día mundial del cáncer de mama, se llevó a cabo en el salón de la intendencia municipal una charla de sensibilización. Expusieron datos preocupantes.


En el miércoles pasado el Sportivo San Lorenzo se enfrentó al 3 de Febrero en el barrio Ricardo Brugada, compromiso correspondiente a la Reserva, que ganó por goleada y se consagró campeón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario