.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de noviembre de 2017

Denuncian que abusaron de un niño en un motel de Barcequillo

Ocurrió el sábado. El presunto pedófilo sería un hombre de unos 50 años de edad; ahora aparece una joven en la escena, quien asegura que fue confundida con un niño por su aspecto físico.  

Denunciaron  abuso sexual contra un niño./ Foto: Ruth Di Giovanni.

“El supuesto hecho de violación se habría producido entre las 14:10 y 16:30 (del sábado). La denunciante refirió que el presunto pedófilo es un hombre de unos 50 años de edad, estatura mediana y cutis moreno; añadió que ingresaron a la habitación 29 del motel en una camioneta Nissan KAR 527 y que unas dos horas después una voz masculina solicitó la cuenta. Ella fue hasta la puerta de la habitación y visualizó al menor llorando, por lo que fue hasta la recepción para radicar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional", informó en la víspera el digital de ABC Color.

El caso fue denunciado el sábado en la Comisaría 15ª por la mucama del motel Atenas, situado en la calle Pastora Céspedes casi Reconstrucción Nacional.

Identifican la camioneta 

El Ministerio Público, que actúa de oficio, ya tiene identificado al dueño de la camioneta en la que llegó el supuesto autor, además de otros elementos como las imágenes del circuito cerrado. 

Por otro lado, el fiscal Cristian Roig solicitó para que la mucama preste declaración indagatoria en el transcurso de esta mañana.

Mujer que supuestamente acompañó al sindicado sale al paso

Nathalia Rodríguez, de 25 años de edad, aseguró a través de su cuenta de Twitter haber sido confundida debido a su aspecto físico. “Me habría visto por la rejilla. Soy flaca, tengo el pelo corto”, argumentó la joven. Rodríguez también prestará declaración ante la fiscalía esta mañana.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario