.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de noviembre de 2017

El SNPP abre su periodo de inscripciones para los cursos probatorios de ingresos en tecnicaturas superiores

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) abrió el período de inscripción para el curso probatorio para las tecnicaturas superiores de las áreas de electrónica industrial, electricidad industrial, refrigeración y climatización, programación, gestión de riesgos laborales, mecatrónica industrial y gestión de planta industrial, que se desarrollarán en la filial ubicada sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal, detrás del campus de la UNA.

Foto: SNPP.



De acuerdo con lo informado por el SNPP, los cursos tendrán una duración de dos años y se desarrollarán en el año 2018; en lo que respecta al curso probatorio, iniciará el 2 de enero en tres turnos, mañana, tarde y noche, con una duración total de 200 horas cátedras. El probatorio, que cuenta con un costo de Gs. 50.000, incluye las materias de matemática, física y castellano.

Los requisitos para acceder a los cursos son: además de aprobar el probatorio, bachiller concluido, fotocopia de cédula autenticada, certificado de estudios original visado por el MEC, certificado de nacimiento original, una foto carnet y antecedente policial.

Para más información, los interesados deben llamar al teléfono (021) 585-125.

No hay comentarios :

Publicar un comentario