.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

8 de noviembre de 2017

En medio de contradicciones, no tuvo otra que admitir que su hermano figura en la lista de beneficiados de Tekoporã

Primero negó, pero este miércoles durante la sesión de la Junta Municipal confirmó que su hermano resultó beneficiado con el programa de pensión para personas con discapacidad severa y en situación de pobreza.

Primero lo negó, pero hoy confirmó que su hermano es Manuel Lezcano. 


El lunes pasado la directora de discapacidad de la municipalidad, Alicia Oporto, aseguró a nuestro programa de radio que Manuel Lezcano no es hermano del concejal Alfredo Lezcano (PRF), que la aparición del mencionado apellido es solo una "coincidencia", que incluso consultó personalmente al concejal Lezcano sobre el caso, quien negó categóricamente que sea su hermano.

Sin embargo esta mañana irritado admitió que sí.

"Quisiera aclarar esto, mi hermano Manuel Lezcano tiene una discapacidad severa, es una persona viuda, no tiene fuente de ingreso, la familia siempre le ayuda (...) se acercó, hizo las gestiones y fue aprobado su pedido para recibir esa pensión, yo nunca conversé con Alicia Oporto, hay que destacar eso", explicó Lezcano.

Dijo que se enteró del caso una vez publicado, y criticó duramente a la prensa, indirectamente a San Lorenzo Hoy.

"Automáticamente algunos amigos de la prensa empieza a actuar de manera vil, bastardo, son una manga de irresponsables, porque tendrían que haber primero conversado, buscar primero la información y es una lástima", fustigó.

Según averiguaciones, sin bien Manuel Lezcano es una persona con discapacidad, no se encuentra en situación de pobreza tal como exige los criterios de inclusión; a diferencia de muchas otras personas.

Por su parte la dirección de Discapacidad informó que Manuel Lezcano ya fue apartado de la lista de beneficiados. Se estaría estudiando nuevamente su situación económica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario