.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de noviembre de 2017

Ferrer explicó por qué votó en contra de la ampliación de adultos mayores

El diputado Néstor Ferrer explicó a una vecina del barrio San José por qué votó en contra del tan mentado aumento del número de beneficiarios con la pensión de adultos mayores. "Nosotros propusimos un aumento del 12% de manera gradual (...) porque no sabes si el próximo año vas a cobrar", respondió el precandidato colorado. 

El diputado Ferrer recorrió ayer San José.



El precandidato a diputado Néstor Ferrer realizó en la víspera una recorrida por el barrio San José, ocasión en que Ana María, vecina, pidió una explicación al diputado Ferrer por qué votó en contra del aumento de número de beneficiarios con la pensión de adultos mayores. 

El diputado explicó que su bancada propuso y aprobó un aumento del 12% de manera gradual, sobre la base de estudios ya realizados por la comisión de presupuesto de Diputados, puesto que un aumento del 20% generaría muchas dudas en el cobro, asimismo calificó de populista e irresponsable la intención.

"Ellos planteaban un aumentó difícil de cumplir y el otro es algo que ya se hizo un estudio previo confirmado que anualmente por ley va a subir un 12%", justificó. 

Aclaró que no están en contra de los sectores más desprotegidos como se quiere hacer entender.

"Si usted mira, este Gobierno por ejemplo cuando asumió 48 mil adultos mayores nomas cobraban, hoy están cobrando 165 mil (...) y se proyecta a más”, recordó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario