.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de noviembre de 2017

Ferrer: "No va a servir de nada ser diputado de la nación si no logramos que Santi Peña llegue al Palacio de los López"

En su recorrida por Reducto, el precandidato a diputado por Honor Colorado, Néstor Ferrer, dijo que para que las obras sigan llegando a San Lorenzo, es muy importante que Santiago Peña llegue a la presidencia, ya que de lo contrario tendrá el cargo pero no el “acceso a la lapicera”.
Ferrer insta a los sanlorenzanos a no dejar atrás a Peña. 


Fue ayer durante una reunión partidaria organizada por el concejal Nelson Peralta, que aglutino aproximadamente a 1.000 personas, del que participó Luis Gneiting, precandidato a la vicepresidencia de la Republica, acompañado por el intendente Albino Ferrer y el concejal Carlos Ferreira.

“Quiero seguir honrándole a cada uno de los sanlorenzanos porque hay proyectos que el municipio no va a poder ejecutar por las limitaciones presupuestarias, quiero que una vez más me puedan otorgar la posibilidad de poder gestionar las respuestas para nuestra gente, haciendo una salvedad, y lo digo de corazón y con mucho respeto, que no va a servir de nada ser diputado de la nación si no logramos que Santi Peña llegue al Palacio de los López, voy a tener el cargo, la asignación, pero no voy a poder ser útil porque no voy a poder tener acceso a la lapicera", expresó Ferrer durante su discurso.

1 comentario :

  1. De hecho hasta ahora NO FUE ÚTIL para nada, Nada!!! Eso en 1er lugar.. y 2do, -y para seguir demostraando que de historia del Paraguay sabe tanto como Portillo- es el Palacio de López, no de los López.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF