.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de noviembre de 2017

Incorporan a 104 familias sanlorenzanas al programa Tekoporã

Este jueves en el Salón de la Intendencia Municipal se procedió a la firma del acta de compromiso entre los beneficiados con el programa Tekoporã, el Ejecutivo y la Secretaría de Acción Social (SAS).

Tekoporã incorpora a 104 personas./ Gentileza.


El acta de compromiso fue rubricado por el intendente Albino Ferrer, la directora del Programa Tekoporá de la SAS, Lic. Carolina Sanabria y los beneficiados, entre otros.

De esta manera unas 104 personas con discapacidad severa y en estado de pobreza recibirán próximamente sus respectivas tarjetas de débito. 

Durante la firma del acta, el intendente Ferrer agradeció por el respectivo trabajo y pidió a las familias que cumplan con las cláusulas del acta de compromiso y prioricen la atención de los niños.

Sacadas de la lista de beneficiarios 

La dirección de Discapacidad de la municipalidad informó que dos personas fueron sacadas de la lista de beneficiarios por tratarse de funcionarios municipales. En lo que respecta al polémico caso del hermano del concejal Alfredo Lezcano, Manuel Lezcano, quien no cumpliría con la condición económica, fue apartado de la lista, de modo a que la SAS verifique nuevamente su situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario