.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de noviembre de 2017

La fuerte discusión entre los concejales Alcibíades Quiñonez y Osvaldo Gómez

Los concejales tuvieron un fuerte cruce durante la última sesión. Mirá el video. 

Cruces entre Gómez y Quiñones.



Los concejales Alcibíades Quiñones (ANR) y Osvaldo Gómez (PLRA) vivieron un duro cruce durante la última sesión de la Junta Municipal, en el momento en que recibieron a los vecinos del barrio Capellanía, quienes exigieron el incumplimiento de la Resolución Nº 3303/2017, por el cual se ordena la apertura y despeje de la calle  Lope de Vega, unos cuatro metros y medio cedidos por la familia Broquel, que finalmente quedó en "stand by" debido a una demanda promovida por la firma NGO, quien asegura que el terreno en cuestión es de su propiedad.

En medio del debate, el concejal Gómez pidió para que la municipalidad proceda a la apertura de la calle sin importar el problema judicial entre las partes mencionadas.

"Acá hay que tomar decisiones, hay que abrir (...) ahora tenemos que decirle al intendente, pedirle, porque tenemos toda la orden, nosotros tenemos una orden de poder ir a avisar que nosotros vamos a abrir", sostuvo Gómez.

A su vez el concejal Quiñones sobre el punto expresó que no se puede atropellar, que hay que respetar la ley. Fue ahí cuando comenzó la pelea: "Nosotros no podemos atropellar, nosotros tenemos que respetar la ley somos autoridades de turno (...) tenemos que respetar porque los procedimientos están bien establecidos en estos casos".

En ese momento, Gómez irrumpió a su colega: "Yo sé que es tu patrón pero igual nomas, seguí nomas", refriéndose a NGO. 

Allí hubo un quiebre y subió de tono Quiñones: "Peê ko la peaproba'akue la fraccionamiento de Broquel, ndaha'ei che, peeê ko la peaproba'akue, no tiene nada que ver eso, se dice que cobraron una buena suma de dólares y ese es el problema".



No hay comentarios :

Publicar un comentario