.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de noviembre de 2017

Melgarejo: "Vamos a tratar de representar dignamente al departamento Central en la Interdepartamental''

Nelson Melgarejo, vicepresidente de la Liga Sanlorenzana de Futbol (LSLF), habló con nuestro programa de radio sobre el primer título obtenido por la selección femenina en el Interligas, al tiempo de expresar su contento. Ahora, dijo que se viene la Interdepartamental.

Ahora se viene la Interdepartamental.

Tras ser consultado acerca de cómo surgió la participación de las chicas en el Interligas, comentó: ''Al tener un campeonato competitivo a nivel de departamento Central, porque fue un campeonato muy competitivo con catorce clubes participando y que hasta la última fecha en todas las series casi todos los equipos tenían chance de clasificar, evidentemente nos da los ánimos y las ganas de participar en el Campeonato Nacional de Interligas, hicimos esto y salió de la mejor manera posible, conseguimos un campeonato invicto''.

Sobre el siguiente paso a seguir, dijo: ''Sanlorenzana conjuntamente con Itaugüeña o Villetana le va a representar al Departamento Central y ya va ser Interdepartamental, dentro de quince días aproximadamente se va a definir los rivales con quienes vamos a estar enfrentándonos''.

En cuanto a la cantidad de fechas o partidos a disputarse, indicó: ''Sería aproximadamente entre 9 a 10 partidos si es que llegamos a las finales, pero eso sería paso a paso. El sistema en sí no tenemos todavía porque eso se estaría definiendo la otra semana en la UFI''.

Finalmente agradeció a toda la gente que han apoyado, en particular al presidente de la LSLF, Guillermo Romero, “que estuvo muy de cerca en todo momento".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF