.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

2 de noviembre de 2017

“Priorizar una política social con equidad y lucha contra la pobreza”

Federico Franco, concejal y precandidato a diputado liberal, indicó que entre los ejes de su campaña está la de promover una legislación que obligue al Gobierno Nacional a priorizar una política social con equidad y lucha contra la pobreza. 

Franco viene desarrollando una intensa campaña de cara a las elecciones internas.



Salud, educación y trabajo, son los asuntos prioritarios acerca del primer eje de proyecto legislativo del precandidato liberal Federico Franco, quien consideró como los aspectos más sensibles de la población.

En tal sentido explicó que en primer lugar trabajará por la salud materno infantil y la inclusión en la salud primaria dirigidas al varón y al adulto mayor. En segundo lugar, la educación, por la que apuesta a fortalecer los programas de merienda escolar y kit escolares, además de, buscar el acceso a la educación de aquellos sectores más desprotegidos, como los pueblos originarios; por último, el trabajo, apuntó a controlar, acompañar y articular los diferentes programas que se dirigen hacia este sector, sobre todo a la capacitación y los créditos flexibles para la creación de pequeñas y medianas empresas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario