.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de noviembre de 2017

Se quisieron pasar de listos y los aprehendieron

Agentes de la Comisaría Primera aprehendieron a dos personas por intentar extorsionar a una joven con la suma de Gs. 7. 000.000, que tenía en su caja de ahorro en una cooperativa.

Aprehendidos por extorsión./ Gentileza.


Ayer alrededor de las 13:00 horas fueron aprehendidos Héctor Javier Díaz Barreto (21) y Liz Vaneza Duarte Quintana (22), por un supuesto hecho de extorsión.

Paula María Belén González había hecho la denuncia en la citada comisaría, cuando a las 10:00 horas aproximadamente recibió un mensaje donde le pidieron la suma de Gs. 7.000.000, que tenía guardado en su caja de ahorro de la Cooperativa San Lorenzo, y una vez realizada la extracción, que envíe una foto de la operación al WhatsApp, luego que entregue el dinero al personal de vigilancia de la mencionada cooperativa, que enviarían a una persona a retirar el monto establecido y que si no cumple con el pedido pagará las consecuencia junto a toda su familia.

A raíz de la denuncia, se montó vigilancia en el lugar y en coordinación con el personal de guardia del local de nombre Cesar Morel, se logró con la aprehensión primeramente de Héctor Díaz, quien se acercó al lugar con la intención de retirar el dinero (de cuyo poder se incautó un aparato celular Samsung Note 5), de parte de Liz Duarte, quien la aguardaba en un automóvil Toyota Vitz, color rosado, sobre Cnel. Romero y Cnel. Bogado, donde se procedió a la aprehensión de la misma, de cuyo poder fue incautado otro aparato celular de la marca Samsung, modelo J-7 Prime.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF