.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de noviembre de 2017

Semanario: las contradicciones de Lezcano, la explicación del diputado Ferrer y anunciaron que asfaltarán 22 tramos

Ésta es la síntesis de la semana. Lo que tenés que saber. 

Concejal, blanco de críticas.



Primero negó, pero el miércoles pasado durante la sesión de la Junta Municipal confirmó que su hermano resultó beneficiado con el programa de pensión para personas con discapacidad severa y en situación de pobreza.


El diputado Néstor Ferrer explicó a una vecina del barrio San José por qué votó en contra del tan mentado aumento del número de beneficiarios con la pensión de adultos mayores. "Nosotros propusimos un aumento del 12% de manera gradual (...) porque no sabes si el próximo año vas a cobrar", respondió el precandidato colorado. 


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que adjudicó el pasado 28 de septiembre obras de pavimentación urbana para 58 tramos, divididos en tres lotes, de los cuales 22 serán para San Lorenzo.


El presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, responsabilizó a Larissa Recalde, exdirectora del Fonacide Municipal, de que las obras en la escuela San Francisco de Asís se encuentren paralizadas. Dijo que el proyecto tuvo numerosos errores.


El juez de faltas Aldo Ricardo señaló que en este caso la fiscalía debe de actuar de oficio y pidió a los vecinos recurrir a la Fiscalía del Ambiente.


La dirección de Medio Ambiente de la municipalidad pone a disposición de la ciudadanía unas 19 especies de plantines.


Los lugareños consideran que la circulación de buses por Cnel. Bogado representa un peligro para los peatones.


Este jueves en el Salón de la Intendencia Municipal se procedió a la firma del acta de compromiso entre los beneficiados con el programa Tekoporã, el Ejecutivo y la Secretaría de Acción Social (SAS).


El MOPC informó que  saneará el arroyo San Lorenzo con el fin de disminuir los niveles de contaminación. Por otra parte anunció obras de rehabilitación y ampliación de redes y colectores del sistema de alcantarillado sanitario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario