.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de noviembre de 2017

Semanario: no avisaron de la sesión extra y tras la viralización de "Albino el pirata del bache", reparan calle

¿Te perdiste de algo en la semana? Informate en un minuto.


Aprobaron herméticamente el presupuesto municipal 2018. 



No se le invitó a Brítez ni a la prensa

Durante la última sesión el concejal Ignacio Brítez aclaró que no fue invitado a la sesión extraordinaria del lunes pasado, ocasión en que aprobaron el presupuesto general del 2018. Curiosamente la prensa tampoco fue informada, muy a pesar de que la presidencia de la Junta Municipal cuenta con un equipo de prensa.


Tras la viralización de las imágenes de "Albino el pirata del bache", la municipalidad está procediendo a la reparación de la calle María Teresa de Calcuta del barrio San Juan de Calle’i.


La madre de una niña de 10 años denunció que su hija fue supuestamente acosada por un compañero de 14 años de edad. El hecho se habría producido la semana pasada en la escuela Alianza Unida de Lote Guazú.


Agentes de la Comisaría Primera aprehendieron a dos personas por intentar extorsionar a una joven con la suma de Gs. 7. 000.000, que tenía en su caja de ahorro en una cooperativa.


La Cámara Junior Internacional de San Lorenzo (JCI) renovará el sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas a sus directivos, para el periodo 2018. Tamara Maricevich Ríos será la nueva presidenta. El evento tendrá lugar en el salón de eventos de la Cooperativa San Lorenzo Ltda.


La dirección de Prensa de la municipalidad informó que se procedió al llamado a licitación pública nacional para la construcción de pavimento tipo empedrado para unas 46 calles.


El precandidato a diputado Néstor Ferrer, aseguró durante un acto proselitista en Barcequillo que la gente sabe de las respuestas favorables que otorga el modelo político del gobierno de Horacio Cartes. "Ya no hace falta a lo mejor  recordar o repetir a cada rato porque la gente ya lo puede apreciar con facilidad, la gente ya sabe de memoria cuanto adultos mayores están percibiendo hoy el beneficio del subsidio, la gente ya sabe cuántos jóvenes fueron al exterior para poder ampliar sus conocimientos", resaltó Ferrer.


El precandidato a diputado "Chechito" López "se pasa molestando a la gente con mensajes de texto" de contenido político, quien pide votos para su lista. La queja llegó a San Lorenzo Hoy.


El concejal liberal Federico Franco, precandidato a diputado, pidió a todos los liberales del departamento Central una oportunidad y prometió que no defraudará la confianza del centraleño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF