.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

17 de diciembre de 2017

Así está el movimiento de Colorados en "Roosevelt" y "Domingo Savio"

Los portones de la escuela "Franklin Delano Rossevelt" fueron habilitados desde las 07:00. En dicha institución se encuentran habilitadas 117 mesas, para un total de 34.800 votantes. Por su parte, en Barcequillo, específicamente en "Domingo Savio", habían, en un principio, 41 mesas disponibles (para que voten 12.300 personas), de las cuales una de ellas fue anulada, por sospecha de fraude.
Personas dejando su voto en "Domingo Savio". 


En ambos centros educativos se registró un tranquilo movimiento de personas, afiliadas al Partido Colorado (ANR), quienes se acercaron a votar por sus respectivos candidatos.

"Rossevelt" y "Domingo Savio", son dos de las cuatro instituciones disponibles para las votaciones de los colorados. En la segunda, se habían habilitado 41 mesas; sin embargo, una de ellas (la N° 41) presentó sospechas de fraude, por lo que finalmente debió anularse, a pesar de que ya contaba con papeles de votos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF