.

.

Lo Último

27 de diciembre de 2017

Contra el estacionamiento tarifado

Esta mañana un grupo de manifestantes afectados con el estacionamiento tarifado encabezado por la titular de la Coordinadora de Abogados y candidata a diputada por Central, Kattya González, protestaron en el Palacete Municipal. Los manifestantes fueron echados a empujones y golpes.

Momentos de tensión en la MSL

La protesta comenzó cuando la abogada Kattya González ingresó a la municipalidad con su polémico y desenfadado estilo.


Seguidamente, los manifestantes intentaron avanzar pero el personal de seguridad y un grupo de funcionarios les impidieron el paso, de ahí que empezaron los empujones y golpes.




Más tarde, el director de la Policía Municipal, Pablo Pérez, conversó con Pastor Filartiga, vocero de la organización "Che Kuerái", de modo a calmar los ánimos, fue así que permitieron su ingreso para presentar un pedido de informe sobre la implementación del estacionamiento tarifado a la dirección de Acceso a la Información Pública. 

Según informaron, la intención de los manifestantes fue ingresar en su totalidad hasta la dirección de Acceso a la Información, presentar la nota en cuestión, luego acercar a los concejales su respectiva inquietud.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF