.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

20 de diciembre de 2017

Ferreira asumió la presidencia de la Junta Municipal

El concejal Carlos Ferreira (ANR) asumió esta mañana la presidencia de la Junta Municipal, quien prometió que actuará con transparencia, además dijo que se trabajará por un legislativo más participativo, así como por los problemas de la ciudad.

Ferreira, el nuevo presidente de la Junta Municipal.

"Agradezco a la personas que me han elegido para presidir la Junta Municipal, al asumir este cargo me mueve únicamente el deseo de seguir trabajando y después que esta legislatura se caracterice por la transparencia, la participación y por sobre toda las cosas por la solución de los problemas más graves que afectan a nuestra querida ciudad de San Lorenzo", expresó Ferreira en primer día como presidente.

Por su parte Osvaldo Gómez, vicepresidente, deseó éxitos al presidente y pidió trabajar juntos ya que San Lorenzo necesita.

Mientras que Nelson Peralta hizo lo propio, además de una salvedad, que a veces algunas peleas resultan normales en la vida política, pero que lo importante es seguir avanzando. 

Asimismo aprovechó para felicitar a los concejales Hernán Domínguez, Ignacio Brítez y Alcibíades Quiñones por la victoria de Marito Abdo Benítez en las elecciones del domingo pasado, igualmente se dirigió al concejal Federico Franco, quien ocuparía el séptimo lugar de la lista de candidatos a diputados del PLRA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF