.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de diciembre de 2017

Ferreira, el nuevo presidente de la Junta

Los concejales eligieron hoy a Carlos Ferreira como presidente de la Junta Municipal para el próximo periodo. Pese a que su designación ya estaba cantada, el pacto de la multibancada oficialista  flaqueó, puesto que el actual presidente Hugo Lezcano quiso continuar en el cargo, pero Ferreira ya tuvo asegurado los votos.

Carlos Ferreira, electo presidente de la Junta Municipal./ Gentileza.

Esta mañana se procedió a la elección de presidente y vicepresidente de la Junta Municipal para el periodo 2017- 2018. 

Para la vicepresidencia fue reelecto por unanimidad el concejal Osvaldo Gómez, del PLRA.

En la instancia de oradores, el recientemente electo por unanimidad presidente de la Junta, Carlos Ferreira (ANR), dijo que preservará lo logrado por el presidente saliente, pero que siempre existe un reto de mejorar lo logrado, en este sentido aseguró que buscará mejorar el funcionamiento de la Junta Municipal, al tiempo de seguir luchando por el bienestar del pueblo sanlorenzano.

Por su parte el concejal Gómez agradeció la confianza a sus colegas, igualmente felicitó al concejal Hugo Lezcano por los trabajos realizados al frente del legislativo municipal, y se comprometió a seguir trabajando y mejorando en beneficio de la comunidad.

Las autoridades de la institución legislativa asumirán sus respectivos cargos la próxima sesión, también serán conformadas las comisiones asesoras.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF