.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de diciembre de 2017

Ferrer (h): "Estamos mirando con mucho optimismo"

Néstor Ferrer, candidato a diputado, hizo un análisis sobre lo que se dio en las últimas horas, en donde se mostró optimista. Habló entre otras cosas de los proyectos, logrados y a futuro, y de lo que fue el cierre de campaña.

Ferrer, al llegar a Rossevelt.



"Estamos mirando con mucho optimismo lo que pueda acontecer, después de que nos tocara hacer un trabajo muy interesante con la dirigencia  y amigos que tomaron la decisión de acompañarnos. Visitamos a muchísima gente, hicimos un cierre de campaña bastante bueno, en donde se vio una multitudinaria concurrencia", contó Ferrer, quien se presentó para votar en la escuela "Franklin Delano Rossevelt".

También recordó algunos proyectos que se dieron y que acompañó durante su gestión: "Me tocó recuperar 162 hectáreas de tierra, en un proyecto de ley de límites que en otro periodo parlamentario no pudieron hacerlo. Nosotros tuvimos la suerte de poder hacerlo y lograr que, de manera gradual, empiecen a pagar sus tributos, dentro de la ciudad universitaria, 7.500 contribuyentes; para mí eso fue lo más meritorio, como sanlorenzano. Después me tocó acompañar proyectos muy interesantes, entre ellos la ley de responsabilidad fiscal, la cual le permite al gobierno identificar de qué recursos va a disponer y hasta qué punto puede gastar; la ley de la tarjeta de crédito, que trajo mucho beneficio a todos los compatriotas".

Finalmente hizo referencia al cierre de campaña desarrollado en la sede del Club Atlético Triunfo: "Yo creo que, en favor de Santiago Peña, no puedo ser irresponsable en decir que todos acompañarán su proyecto, pero se sintió una importante preferencia".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF