.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de diciembre de 2017

Imputan a joven que huyó tras atropellar a un agente de la Patrulla

Un joven de 26 años fue imputado por omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, según el informe del Ministerio Público. 

Giménez resultó positivo a la  prueba de alcotest./ Gentileza. 

El hecho se produjo el domingo 3 de diciembre en horas de la tarde sobre la Ruta 2, Km 15. La fiscal de San Lorenzo, Susana González, imputó a Julio Giménez (26), quien supuestamente atropelló con su camioneta VW Combi, de color blanco, a un agente de la Patrulla Caminera identificado como Isidro Ortiz.

De acuerdo con la investigación fiscal, el procesado se desplazaba a bordo de su vehículo, con dirección a Capiatá, cuando en un momento dado realizó una maniobra imprudente y embistió a la víctima, quien se encontraba dirigiendo el tránsito en la zona. Tras el impacto, Giménez se dio a la fuga sin prestar auxilio, sin embargo fue detenido a unos kilómetros del lugar de los hechos.

La agente Fiscal pidió medidas alternativas para el procesado, quien ya prestó declaración y se puso a disposición de la víctima para hacerse cargo de los gastos médicos, según el reporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF