.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de diciembre de 2017

JCI San Lorenzo con nuevas autoridades

La Cámara Junior Internacional San Lorenzo (JCI) presentó a los nuevos directivos de la organización para el periodo 2018. Realizó su juramento Tamara Maricevich Ríos como presidenta. La ceremonia tuvo lugar en el salón de eventos de la Cooperativa San Lorenzo Ltda.
Tamara Maricevich (centro) posando con otros presidentes./ Gentileza.

“Tengo dos vicepresidentes, una es la abogada Shirley Cáceres, y también Pablo Alem, el tesorero es el señor Cesar Ruiz Díaz, y el cargo para la presidenta local 2018 fui electa para el mismo”, indicó a nuestro programa de radio Tamara Maricevich.

Ante la consulta de como resultó propuesta para el cargo, contestó: “Es un cargo electivo y en una asamblea, uno se postula al cargo, también tenemos nuestros pasos dentro de la asamblea, también nos presentamos a los miembros, presentamos nuestra propuestas y como que solicitamos el voto en ese momento y luego viene el momento de la elección en sí, en este caso se hizo con papeletas y salí electa por unanimidad, no hubo ninguna oposición por parte de los miembros”.

Sobre si hay o no reelección, dijo que "no existe la famosa reelección en la JCI". Agregó que cuenta con un año para esforzarse y lucirse en el cargo.

Por otra parte recordó qué es la JCI. 

“La JCI es una organización a nivel mundial, de jóvenes, cuya misión es la de ofrecer oportunidades a los jóvenes para hacerlos participes en los cambios positivos dentro de sus comunidades y la visión que tenemos es la de ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos, de hecho que en la JCI realizamos y elaboramos proyectos, programas conjuntamente con otros sectores de la sociedad, dentro de un marco de ciudadanía activa que nosotros le decimos, son proyectos sostenibles que a través del tiempo deben perdurar”, refirió.

Continuó: “Así también ofrecemos cursos de capacitación para jóvenes, liderazgo, también la parte de oratoria, debate, o sea que es una formación integral para los jóvenes para prepararles el día de mañana como líderes, parta poder liderar cualquier tipo de organización o estar al frente de cualquier institución, cada presidente va dejando su marca y el año que viene estaremos enfocando nuestros proyectos a lo que refiere el medio ambiente, niñez, mujer, adolescencia y una cantidad de actividades”.

Consejo directivo 2018 

Presidenta para la gestión 2018, Abg. Tamara Maricevich Ríos; presidenta inmediata anterior, Ing. Susana Sanabria de Gamarra; vicepresidenta, Abg. Shirley Cáceres; vicepresidente, Pablo Allen; secretario, Abg. Hiran Maricevich Ríos; tesorero, César Ruiz Diaz Bernal; y síndico, Lic. Pedro Barrios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF