.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de diciembre de 2017

Melgarejo: "La dirigencia viene involucrándose bastante"

Nelson Melgarejo, convencional de la ANR, puntualizó los avances que ve dentro de su partido, relacionando con la importante participación de colorados en el Colegio Sgto. Silva, donde también remarcó que hubo ciertos incidentes en una de las papeletas.

Importante movimiento en Sgto. Silva.


"Es una fiesta cívica muy importante, sobre todo en nuestro partido donde se ve mucho entusiasmo, en donde ya venimos evaluando una gran participación de los correligionarios y otros que siguen formando las filas, independientemente a los movimientos internos o listas que pertenezcamos", señaló Melgarejo, en una nota realizada por nuestro medio desde el Colegio Sargento Cándido Silva.

Sobre un incidente que ocurrió en el mencionado local de votación, dijo: "Tuvimos un pequeño inconveniente, insólito, en una de las mesas, en donde una de las papeletas para diputados no apareció y nadie se dio cuenta, hasta que un elector se percató y tuvimos que intervenir".

Así también, destacó la concurrencia de sus correligionarios: "Creo que la dirigencia del Partido Colorado viene involucrándose bastante, porque vemos gente nueva, encabezando grupos, que quiere participar y manifestarse, entonces se nota que estamos más vivos que nunca".

Finalmente, estimó que a las 20:00, más o menos, se estaría teniendo el resultado final de las votaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF