.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

11 de diciembre de 2017

Metrobús: desde el miércoles se cambiará la circulación sobre la ruta Mariscal Estigarribia

El Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC), a través del proyecto Metrobús, informa que a partir de este miércoles 13 de diciembre se implementará el cambio de carriles de circulación, en el sentido Asunción – San Lorenzo, desde la calle Juan Leopardi hasta la avenida Pastora Céspedes. Esto se debe al avance en los trabajos de pavimento, sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

Foto: MOPC.


En las zonas de clausura se realizarán canalizaciones, señalización de información, contraflujos y desvíos de tránsito liviano por las calles alternativas. En ese contexto, para los automovilistas que frecuentan esta vía se recomiendan los siguientes desvíos:

De Asunción a San Lorenzo: ir por la avenida Zavalas Cué hasta la avenida Asunción, seguir por la calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuar por la calle Marcelina E. Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortiz, avenida Avelino Martínez, hasta retornar a la avenida del Agrónomo.

Fuente: MOPC.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF