.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

29 de diciembre de 2017

Metrobús: recomendaciones para circular en zona de obras

Circular a baja velocidad en zona de obras, evitar la circulación sobre la ruta Mariscal Estigarribia en caso de lluvias y utilizar las calles alternativas disponibles. Esas son las recomendaciones para aquellas personas que habitualmente u ocasionalmente circulan por la zona de obras del metrobús, de acuerdo a una recomendación emitida por el MOPC.


Foto: MOPC.

A través de su web, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recomendó a los conductores "circular a baja velocidad en zona de obras, evitar la circulación sobre la ruta Mariscal Estigarribia en caso de lluvias y utilizar las calles alternativas disponibles".


En primer lugar, se exhorta a los conductores a circular a baja velocidad específicamente en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (entre la avda. del Agrónomo y la calle Ciencias Veterinarias de San Lorenzo). En caso de lluvias, se aconseja evitar la ruta Mcal. Estigarribia, entre la avenida Avelino Martínez de San Lorenzo y la avenida Zavalas Cué de Fernando de la Mora. 

De registrarse precipitaciones elevadas, se procederá a clausurar la ruta Mcal. Estigarribia, desde la avda. del Agrónomo hasta la avda. Zavalas Cué, para resguardar la seguridad de la ciudadanía. 

Los tramos alternativos disponibles son los siguientes:

De Asunción a San Lorenzo – lado Sur: Av. Zavalas Cué, Av. Asunción, calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuando por la calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, 5 de abril hasta llegar la Av. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, Av. Avelino Martínez hasta su retorno a la Av. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción – lado Norte: calle de la Amistad, calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, Mompox, calle Campo Santo, Río Yhaguy, calle Primera Junta Municipal y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia. 

De San Lorenzo a Asunción – lado Sur: Av. Avelino Martínez, calle Arsenales, Teniente Rodi, Cruz Roja Paraguaya, Lomas Valentinas, 1° de Mayo, 12 de junio, Fulgencio R. Moreno, siguiendo por la calle Fulgencio Yegros, Usher Ríos y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia. 

También, Av. Avelino Martínez, calle Arsenales, Teniente Rodi, Cruz Roja Paraguaya, Lomas Valentinas, 1° de Mayo, 12 de junio, Fulgencio R. Moreno hasta llegar a la calle Pitiantuta y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF