.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de diciembre de 2017

Metrobús: recomiendan calles alternativas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda que, actualmente las obras del Metrobús se ejecutan sobre la ruta Mariscal Estigarribia, desde la avenida del Agrónomo, en San Lorenzo, hasta la avenida Zavalas Cué, en Fernando de la Mora.

Desvíos en San Lorenzo./ MOPC

En el marco de la festividad de la Virgen de Caacupé, se recomienda a la ciudadanía la utilización de las calles alternativas que han sido dispuestas desde el inicio de las obras en San Lorenzo y Fernando de la Mora.

De San Lorenzo a Asunción – Lado Norte: calle Destacamento Cazal, siguiendo por la calle Campo Vía, Mompox, Marconi Estragó, Río Yhaguy, M. Doria, Río Paraguay, 21 de setiembre, Pedro Getto, Juan de Salazar, avenida Madame Lynch, hasta retornar a la avenida Eusebio Ayala.

De San Lorenzo a Asunción - Lado Sur: viniendo desde la avenida Avelino Martínez de San Lorenzo, se puede seguir tanto por Arsenales, como por José Ortíz o Rafael Materi, posteriormente se debe tomar la avenida Pastora Céspedes, siguiendo por Lomas Valentinas, Primero de Mayo, 12 de Junio, Fulgencio R. Moreno, Fulgencio Yegros, Julia Miranda Cueto, Usher Ríos, hasta su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

De Asunción a San Lorenzo– Lado Sur: Se ingresa en la avenida Zavalas Cué, siguiendo por Palma, Saturio Ríos, Asunción, Humaitá, 5 de Abril, Ayolas y Marcelina Centurión. Para avanzar hacia San Lorenzo, se prosigue por Pastora Céspedes, José Ortíz, avenida Avelino Martínez, hasta llegar a la avenida del Agrónomo.

Alternativas en San Lorenzo


Alternativas en Fernando de la Mora


MOPC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF