.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de diciembre de 2017

Recuerdan oscuros antecedentes de un dirigente “Añetete”

El periodista "Kike" Gamarra y la senadora Desirée Masi (PDP) recordaron en Twitter los oscuros antecedentes del conocido dirigente colorado (Añetete), Julio "Tulito" Villalba, ex candidato a concejal (2015). El periodista recordó a Villalba con un artículo publicado por el diario ABC Color y la senadora Masi lo calificó de nefasto.

Recuerdan pasado oscuro de "Tulito" Villalba./ Facebook.

El periodista "kike" Gamarra compartió en la red social Twitter un artículo titulado: "Dos sindicalistas que defienden a Clínicas, con frondosos antecedentes", el material periodístico indica que tanto "Tulito" Villalba, jefe de seguridad y transporte, como Sara Monjelos, cuentan con frondosos antecedentes. "El primero fue denunciado por carnear ambulancias para el taller de su padre, y la segunda, por robo de carne y pollo. Pese a estos detalles son considerados intocables en el cargo", refiere.

Ante la huelga recientemente levantada y los antecedentes del dirigente colorado, el periodista Gamarra escribió: "ATENCIÓN SINDICATOS!"

Curso express. Aprendan con Julio y Sara:

• Cómo hacer del comisario tu organizador de cortes de ruta.
• Cómo hacer que Hacienda te conceda la reunión que no pediste.
• Cómo gozar del cariño del director del Hospital a cuyos pacientes estás jodiendo.





Por su parte la senadora Masi escribió: "Lástima que Twitter no permite subir audios de estos nefastos personajes. Burlas hacia pacientes durante huelga y encima al estilo de ñembo padrillo ofendiendo a médicas que luchan por la transparencia en Clínicas". Pero para @Haciendapy son "interlocutores válidos".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF