.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

29 de diciembre de 2017

Seis egresados de la academia de la PMT no cumplieron los requisitos, denuncian

La Academia de la Policía Municipal de Tránsito inscribió a seis personas que no residen en San Lorenzo como cadetes, pese a que la reglamentación vigente exige ser natural de San Lorenzo o residir cinco años.

Escándalo, saltan irregularidades en la academia de la PMT./ Gentileza.


Esta vez se reveló que seis egresados no son naturales de San Lorenzo y tampoco residen desde hace cinco años, según denunciaron a nuestra redacción.

Los afectados serían Alfredo Guedes, Villa Elisa; Bélen Recalde, Capiatá; Neicy Molinas, Areguá; Marcos Yegros, Capiatá; Cynthia Galeano, Limpio y Liz Rojas de Capiatá.

Consultado al respecto el intendente Albino Ferrer, dijo que está exigiendo permanentemente que sean sanlorenzanos y que no permitirá a personas de otras ciudades.

"Tenemos varios sanlorenzanos que necesitan trabajar, me interesa más ayudarle a mis conciudadanos, no voy a permitir (...) mi compromiso es con el pueblo sanlorenzano, por lo tanto que los otros intendentes se encarguen de su gente", manifestó a nuestro programa de radio el intendente Ferrer.

Es así que prometió que hará las averiguaciones del caso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF