.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de diciembre de 2017

Semanario: el concejal Carlos Ferreira será el nuevo presidente de la JM y los dardos contra "Tulito" Villalba, sindicalista de Clínicas

Ésta es la síntesis de la semana. Lo que tenés que saber.

Carlos Ferreira (ANR) presidirá la Junta Municipal. 



Los concejales eligieron a Carlos Ferreira como presidente de la Junta Municipal para el próximo periodo. Pese a que su designación ya estaba cantada, el pacto de la multibancada oficialista  flaqueó, puesto que el actual presidente Hugo Lezcano quiso continuar en el cargo, pero Ferreira ya tuvo asegurado los votos.


El periodista "Kike" Gamarra y la senadora Desirée Masi (PDP) recordaron en Twitter los oscuros antecedentes del conocido dirigente colorado (Añetete), Julio "Tulito" Villalba, ex candidato a concejal (2015). El periodista recordó a Villalba con un artículo publicado por el diario ABC Color y la senadora Masi lo calificó de nefasto.


Un joven de 26 años fue imputado por omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, según el informe del Ministerio Público. 


Un motociclista de 21 años murió tras aparentemente rozar su moto con otra. Ocurrió el jueves a las 23:00 horas aproximadamente, en Lucerito.


La Cámara Junior Internacional San Lorenzo (JCI) presentó a los nuevos directivos de la organización para el periodo 2018. Realizó su juramento Tamara Maricevich Ríos como presidenta. La ceremonia tuvo lugar en el salón de eventos de la Cooperativa San Lorenzo Ltda.


Esta semana entró en vigencia el nuevo sistema de estacionamiento controlado y tarifado en el microcentro de San Lorenzo, que está a cargo de SL Parking. Habrá 10 días de campaña informativa, luego se procederá a las sanciones correspondientes.


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda que, actualmente las obras del Metrobús se ejecutan sobre la ruta Mariscal Estigarribia, desde la avenida del Agrónomo, en San Lorenzo, hasta la avenida Zavalas Cué, en Fernando de la Mora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF