.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Estimado lector

Como ya es costumbre en cada enero, haremos una pausa en nuestras tareas. El jueves 1 de febrero de 2018 retomaremos nuestro contacto diari...

30 de diciembre de 2017

Semanario: escándalo en la academia de la PMT, el "anatómico" de Ferreira y descontrol en el Palacete Municipal

Esta es la síntesis de la semana.

Irregularidades en la academia de la PMT.


Naomi Bedoya, aspirante de la PMT, denuncia supuestas irregularidades en el ingreso y egreso de la primera promoción de cadetes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Afirma que los “exámenes y la formación académica no fueron tomados en cuenta como se debía”, además de, la existencia de “padrinos”. 



La denuncia refiere que un cadete ingresó sin siquiera culminar el colegio, y lo que es peor: egresó. En otros casos una cadete quien solo participaba de oyente finalmente se graduó.


La Academia de la Policía Municipal de Tránsito inscribió a seis personas que no residen en San Lorenzo como cadetes, pese a que la reglamentación vigente exige ser natural de San Lorenzo o residir cinco años.


El intendente Albino Ferrer reaccionó ante las críticas de su exdirector de Administración y Finanzas, Maximiliano Ferreira, quien aseguró la semana pasada que Mario Abdo Benítez ganó las elecciones en San Lorenzo porque la gente está cansada de la actual administración municipal.


Un grupo de manifestantes afectados con el estacionamiento tarifado encabezado por la titular de la Coordinadora de Abogados y candidata a diputada por Central, Kattya González, protestaron el miércoles pasado en el Palacete Municipal. Los manifestantes fueron echados a empujones y golpes.


Las 12 comisiones asesoras de la Junta Municipal seguirán permaneciendo en el nuevo periodo legislativo bajo el pacto entre los siempre colorados oficialistas, los cuatro liberales y del sector izquierda: Silvia Mendieta y Alfredo Lezcano.


Pablo Pérez, Director General de la Policía Municipal, respondió a las denuncias de irregularidades en la Academia de la Policía Municipal de Tránsito. El director admitió algunas irregularidades y dijo que ya fue destituido el Director de Seguridad Vial, Hugo Cabral.


El domingo 7 de enero arrancará el Campeonato Nacional de Interligas Femenino, la Selección Sanlorenzana enfrentará a Emboscada en la primera etapa del certamen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF