.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de diciembre de 2017

Un gran concierto y dos películas para culminar el año

El cine fuente de Salemma te ofrece dos buenas películas: "El Juego Continúa" y "Guerras de Papás 2"; mientras que 12 bandas de metal y rock tocarán en el Rowing Club, y para cerrar el domingo 31, Los Hermanos Corbalán deleitarán con su música paraguaya en el Takuare’ê Restó.

Arritmia./ Gentileza.

  • Cine
Jigsaw: El juego continúa

Duración: 90 minutos




Guerra de papás 2

Duración: 100 minutos
  • Conciertos
El festival de música extrema Asunción Mosh vuelve a los escenarios tras seis años de ausencia para celebrar los diversos estilos del metal. Hoy desde las 18.00, en el Rowing Club (Washington 644 y Juan de Salazar).

Doce bandas nacionales son parte del encuentro, entre ellas, Khyron (metal), Wisdom (black metal), Defrente (hard core), Steel Rose (heavy metal). Además, se suman Umbrarum Regni (doom metal), Pray For Me (Ciudad del Este/death metal melódico), Oblivion X (hard rock), Full Sin (metal), Arritmia (rock progresivo). Las agrupaciones organizadoras del festival también subirán al escenario: The Profane (death and roll), The Force (trash) y Patriarca (trash).

Los portones del local se abrirán a las 17:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 40.000, y se venderán hasta el mediodía en tuentrada.com.py, o en las tiendas Zeppelin y Asunción Underground. En puerta se venderán a G. 60.000.

Al son del arpa paraguaya

El Takuare’ê Restó cierra el año al son del arpa paraguaya de los hermanos Corbalán. El concierto será el domingo 31 en el restaurante, situado en el hotel Dazzler (Avda. Aviadores del Chaco c/ Vasconcellos), desde las 21:00.

Los hermanos Sixto y Juanjo Corbalán amenizarán la cena de fin de año con un amplio repertorio de música folclórica, polcas, guaranias y composiciones contemporáneas propias. A esto se suman el ritmo y la diversión luego de la medianoche, para recibir al nuevo año con un DJ.

Para realizar reservas de mesas se puede llamar al (0981) 540-711.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF