.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de febrero de 2018

Avanza unidad del Partido Colorado en San Lorenzo

El “abrazo republicano” en San Lorenzo se va fortaleciendo, tal es así que los distintos sectores internos del Partido Colorado trabajan por la unidad, en particular los movimientos Añetete y Honor Colorado. Priorizar las “coincidencias" y postergar las “diferencias”, es la consigna.
Ya se preparan para las elecciones generales del 22 de abril./ Gentileza.

La semana pasada se concretaron varias reuniones entre las que se destaca la de los candidatos a diputados Brígido Núñez y Néstor Ferrer, quienes tras una larga conversación convinieron priorizar sus “coincidencias" y postergar las “diferencias”.

Posteriormente, el jueves pasado, se llevó a cabo un encuentro con varios sectores internos en busca de la "unidad colorada" en el domicilio del diputado Néstor Ferrer.

“Pactamos para que en esta campaña pueda primar el respeto, de tal manera que pueda estar ausente las agresiones verbales, los descalificativos entre correligionarios, para que ello pueda permitir gozar de una armonía durante la campaña y que ello pueda redundar en productividad”, explicó a nuestro programa de radio el diputado Ferrer.

En tal sentido resaltó la importancia del trabajo del movimiento Añetete, que si bien Núñez no se encuentra con grandes posibilidades en la lista de candidatos (11), es una posibilidad y que de ganar en San Lorenzo, “sin dudas el trabajo le será reconocido”.

Confiado manifestó que el trabajo de unidad en San Lorenzo “va por muy buen camino”.

Por otra parte, para hoy se tiene previsto reuniones en las seccionales 1 (Centro) y 3 (Barcequillo).



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF