.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de febrero de 2018

Bodega genera serias molestias en vecinos de Reducto

Según los vecinos, en el comercio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas se estaría vendiendo bebidas a menores de edad, su consumo en la vía pública y polución sonora. También denunciaron de la existencia de carreras clandestinas y más.

Pidieron el acompañamiento de la Comisaría 31./ Gentileza. 

Vecinos de Reducto denunciaron que una bodega de nombre el “Triangulo”, ubicado en La Victoria y Arnaldo Bacigalupo, les genera muy malos momentos debido al comportamiento totalmente inapropiado de sus clientes.

En el lugar, además de la polución sonora de la música y los roncadores de motos hasta altas horas de la noche que impiden conciliar el sueño, los motociclistas realizan carreras ilegales; también informaron de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y en la vía pública, igualmente sospechan de la venta de estupefacientes.

A estos efectos los vecinos convocaron a una reunión el pasado martes, del que participó el comisario Leonor Barrios, titular de la Comisaría 31. 

Los participantes acordaron conformar una “Comisión de Seguridad de Reducto” y así trabajar conjuntamente por la problemática. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF