Lo último

Lo último Quiñonistas enviaron al "freezer" pedido de intervención - Centro: detienen a un hombre con seis órdenes de captura - Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia”

22 de febrero de 2018

Bodega genera serias molestias en vecinos de Reducto

Según los vecinos, en el comercio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas se estaría vendiendo bebidas a menores de edad, su consumo en la vía pública y polución sonora. También denunciaron de la existencia de carreras clandestinas y más.

Pidieron el acompañamiento de la Comisaría 31./ Gentileza. 

Vecinos de Reducto denunciaron que una bodega de nombre el “Triangulo”, ubicado en La Victoria y Arnaldo Bacigalupo, les genera muy malos momentos debido al comportamiento totalmente inapropiado de sus clientes.

En el lugar, además de la polución sonora de la música y los roncadores de motos hasta altas horas de la noche que impiden conciliar el sueño, los motociclistas realizan carreras ilegales; también informaron de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y en la vía pública, igualmente sospechan de la venta de estupefacientes.

A estos efectos los vecinos convocaron a una reunión el pasado martes, del que participó el comisario Leonor Barrios, titular de la Comisaría 31. 

Los participantes acordaron conformar una “Comisión de Seguridad de Reducto” y así trabajar conjuntamente por la problemática. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF