.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de febrero de 2018

Caliente pedido de informe sobre el estacionamiento tarifado

Con duras críticas, el concejal Ignacio Brítez junto a sus colegas Alcibíades Quiñones y Hernán Domínguez, solicitaron al Ejecutivo Municipal la resolución del contrato de adjudicación a la empresa encargada del estacionamiento tarifado. Los concejales aludidos alegaron varias irregularidades, pero que finalmente el pedido fue girado a la comisión de legislación.

Estacionamiento tarifado: cruces entre Brítez y Peralta.

La Junta Municipal entró esta mañana en un acalorado y largo debate sobre la implementación del estacionamiento tarifado.

El debate se inició tras un pedido de informe en conjunto entre los ediles Alcibíades Quiñones, Hernán Domínguez e Ignacio Brítez, quienes fundamentaron el mencionado pedido y criticaron el servicio.

Según la minuta, la empresa estaría cometiendo irregularidades, en la que se destacan el "incumplimiento del plazo para la implementacion del estacionamiento controlado, sin que la Junta Municipal haya autorizado ninguna prorroga"; la "no ejecución de los trabajos de señalización de las calles afectadas por el control".

Por otra parte el texto resalta que el estacionamiento controlado no da ninguna solución al ordenamiento del tránsito vehicular ni tampoco agilización, que el mismo no prevé ningún beneficio a los frentistas, que es eminentemente recaudatorio. 

Audio: parte del debate




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF