.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

23 de febrero de 2018

Concejales exigen al Ejecutivo cumplir con la ordenanza que prohíbe el uso de “roncadores” en motocicletas

Durante la última sesión de la Junta Municipal, el concejal Ovidio Ortiz exigió al Ejecutivo Municipal cumplir con la ordenanza que prohíbe el uso de los caños de escapes deportivos con “roncadores” en motocicletas. Dijo que la situación se ha vuelto “insostenible”. 

Piden cumplir con la ordenanza./ Ilustración, YouTube

Se trata de la ordenanza 20/12, que amplía la 43/11, que prohíbe el uso de los roncadores de las motocicletas en la ciudad de San Lorenzo.

El proyectista, Ovidio Ortiz (PLRA), sostuvo que la situación se ha vuelto “insostenible” en los barrios, y ahora, además en aquellas zonas donde se cuenta con los nuevos asfaltos, por lo que exigió al Ejecutivo cumplir con la ordenanza, asimismo trabajar en conjunto con las “direcciones correspondientes”. 

Por su parte el concejal Nelson Peralta expresó su preocupación: “La ordenanza establece que está prohibido, entonces remitir al Ejecutivo como una preocupación y exigir al departamento de Tránsito que se haga el control, decomiso y destrucción de todos los roncadores. Realmente por los barrios es un dolor de cabeza ya que es impresionante el ruido que hacen”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF