.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se viene la Copa de Verano 2018

10 de febrero de 2018

Doble victoria rayadita en jornada de amistosos

Con miras al inicio del Campeonato Intermedia, y después de unos días de haber concluido la pretemporada, San Lorenzo tuvo su primer amistoso de preparación esta mañana, donde enfrentó a la Reserva de Independiente CG. Fueron 2 juegos de 45 minutos cada uno, en los cuales el equipo dirigido por Orteman terminó triunfando.

"Doblete" del Rayadito./Gentileza: Enrique Ramos.


Los partidos se disputaron esta mañana en el “Gunther Vogel”, donde Sergio Orteman paró dos equipos distintos, realizando varios cambios para ir probando las nuevas alternativas con las que cuenta en su plantel. Diego Valdez y Carlos Ripoll, dos de las figuras más importantes, no pudieron jugar debido a que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

En el primer juego, el Rayadito salió con Wilson Quiñónez (Víctor López); Orlando Gallardo, Arnaldo Pereira, Jorge Rodríguez (Rommel Vera), Federico Fioramonti (Rony Sosa); Juan Villamayor (Felipe Rivarola), Alan Olmedo, Rodrigo Báez, Alex Cáceres; Osvaldo Romero y Luis Godoy (Nicolas Sánchez). El inicio fue algo complicado, donde Independiente logró ponerse en ventaja con un sólido gol de tiro libre, ejecutado por Roberto “Toto” Gamarra, quien tuvo un breve paso en el Santo allá por el 2.013.

Sin embargo, San Lorenzo fue muy regular de medio para arriba y pudo dar vuelta el marcador, con dos muy buenas habilitaciones de Báez, primero para el tanto de Nicolás Sánchez y, posteriormente, en el gol convertido por Romero.

Después se jugaron los segundos 45 minutos y Orteman paró el equipo así: Víctor López (William Arrúa); Víctor González, Rommel Vera, Ivan Benítez (Ronald Morínigo), Rony Sosa (Bruno Sierich); Jonathan Ruiz, Julio Castillo, Wilson Salinas, Felipe Rivarola (Armando Pessolani); Alfredo Servin (Matías Areco) y Carlos Díaz. Con esa alineación, el conjunto universitario se impuso 1-0, gracias a un excelente tiro libre de Díaz.

De esta manera el Santo dejó buenas impresiones en estos dos partidos y se vienen más amistosos en los próximos sábados; contra Figari y Recoleta, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF