.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de febrero de 2018

El “vice” del verano

San Lorenzo volvió a mostrar flaquezas en su juego y perdió 0-1 ante Iteño en la Final de la Copa de Verano. El rival fue claramente superior en el trámite, trató mejor la pelota y fue más ordenado en la parte final del partido, ante un Rayadito que tuvo los mismos problemas del juego anterior, fallado dos claras oportunidades para igualar el encuentro. El anfitrión del cuadrangular amistoso quedó así en el segundo puesto.

El Santo se tuvo que conformar con el vicecampeonato./ Club Sp. San Lorenzo, gentileza.

Anoche concluyó la Copa de Verano, que duró dos días y se disputó en forma exclusiva en el “Gunther Vogel”. El anfitrión, San Lorenzo, se tuvo que conformar con el vicecampeonato, al ser derrotado por el “Alfarero” 1-0; el único gol lo hizo Nicolás Caballero, quien sorprendió a Víctor López con un zapatazo de media distancia.

Desde el gol en contra, San Lorenzo tuvo mucha impaciencia para mover el esférico y por ende fue impreciso en las jugadas con las que intentó emparejar las cosas. Cuando iban 24’ PT, el lateral Ronny Sosa vio la roja directa, tras cometer una innecesaria falta con pierna levantada.

Esa superioridad numérica no se notó en lo que quedó del primer tiempo, ya que Iteño tampoco lograba generar peligro; el Santo era quien más tenía la pelota, pero la claridad no acompañó.

En la complementaria el juego fue más interesante en los primeros treinta minutos, ya que se volvió de ida y vuelta, pero a medida que el final se acercaba, los jugadores protestaron varias decisiones del juez, el ambiente se puso más tenso y los nervios se instalaron, sobre todo en los atletas sanlorenzanos, quienes no encontraban la manera de igualar el marcador. Iteño fue un equipo mucho más ordenado y tuvo algunas ocasiones para ampliar el marcador, cuando San Lorenzo ya se jugaba al todo o nada.

Así, el elenco universitario se quedó con el trofeo de “vice”, pero ese detalle es menor. Hay mucho por mejorar, hay piezas en el equipo que por momentos no cierran. La llegada de un par de delanteros más le vendría bien a este plantel que es bien numeroso y que debe perfilarse de la mejor manera para que lo que se viene, que será nada más y nada menos que el Campeonato Intermedia y la Copa Paraguay.

La formación del Rayadito fue con: Víctor López; Orlando Gallardo (Víctor González), Rommel Vera, Jorge Rodríguez, Ronny Sosa; Diego Valdez (Jonathan Ruiz), Julio Castillo (Matías Areco), Rodrigo Báez (Alan Olmedo), Álex Cáceres (Luis Godoy); Osvaldo Romero y Juan Sánchez (Carlos Ripoll).



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF