.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de febrero de 2018

Estacionamiento tarifado: acciones en contra continuarían

Si bien aquellos que se manifestaron en contra del estacionamiento tarifado, su aprobación en la Junta Municipal, sufrieron un revés, no descartaron en continuar con las movilizaciones.
Analizarán nuevas medidas./ "Defensores de San Lorenzo", gentileza.

La Dra. María Luisa Brunelli, miembro del grupo “Defensores de San Lorenzo” y frentista de la calle Defensores del Chaco, lamentó la posición de los concejales que votaron por la continuidad del estacionamiento tarifado.

"Es una pena, nosotros lo único que queremos es que se revea el contrato, acá realmente ellos tendrían que estar del lado del ciudadano", lamentó Brunelli en contacto con nuestro programa de radio.

Ante la consulta de qué es lo que se viene a partir de ahora, indicó: “Es lo que tenemos que ver, qué se viene a partir de ahora, porque nosotros no estamos en contra del ordenamiento del tránsito, no estamos en contra de todo lo que sea mejoramiento para la ciudad, pero no vemos que esta empresa tenga ese objetivo, porque lo único que vemos es que uno apenas se baja del vehículo, no tiene tiempo de ir a comprar porque no hay bocas de expendio suficientes como para que con tranquilidad se adquieran las boletas de estacionamiento y cuando uno vuelve o se da vuelta ya tiene el cepo, la manera de implementación es el problema, entonces vamos a ver qué acciones más podemos realizar de manera a que se revea ese contrato, tendríamos que empezar de cero y ahí ya consensuar algo que sea beneficioso para la ciudad y accesible para la ciudadanía".

Anunció que estos días realizarán una reunión, de modo a analizar nuevas medidas.

"Con el grupo se están viendo las acciones, entre hoy y mañana vamos a reunirnos y vamos a ver qué podemos hacer, que acciones más podemos solicitar a una Junta Municipal, qué camino tomar con más solicitudes de manera a que ellos nos atiendan, yo creo que los concejales tienen que rever su postura y atender este reclamo ciudadano", finalizó. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF