.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de febrero de 2018

Estacionamiento tarifado: pidieron la nulidad del contrato y la intervención de la CGR

El viernes pasado más de quinientas personas se congregaron frente al Palacete Municipal y luego marcharon por las calles para pedir a las autoridades municipales la nulidad del contrato entre la municipalidad y SL Parking, encargado del estacionamiento tarifado, y la intervención de la Contraloría General de la República (CGR).

Contra el estacionamiento tarifado.

Los manifestantes marcharon sobre las calles España, seguidamente tomaron Defensores del Chaco hasta Dr. Francia, luego se dirigieron hasta la rotonda de Yberá, posteriormente retomaron Dr. Francia hasta Defensores del Chaco, bajando sobre la arteria España con destino nuevamente a la municipalidad.

“Nosotros buscamos el cese inmediato del estacionamiento tarifado, lo que sencillamente implica poner cepos a mansalva hoy día en nuestra ciudad, están recaudando a full con eso", indicó Pastor Filartiga, vocero de la organización Che kuerái.

Siguió: "Se tiene que hacer la nulidad del contrato, el mismo intendente dijo que no leyó el contrato, el mismo concejal Ignacio Brítez solicita que se le vuelva a reenviar los documentos porque él alega que no leyó cuando firmó, entonces en manos de quien nosotros estamos, nos sentimos débiles y sin representantes y tiene que hacerse la nulidad del contrato por las otras múltiples falencias”.

Ante la consulta sobre que los concejales ya llegaron a un acuerdo con la empresa para que ésta entregue un 25% de la recaudación a la municipalidad, manifestó: "Se burlan en la cara del contribuyente y consiguieron 2% más, la municipalidad es el que tiene que tener el dominio pleno de esto, esto tiene que ser abarcado por la municipalidad y si no pueden hacer es una municipalidad ineficiente e incompetente".

"No sabemos verdaderamente quienes son los dueños y no aparecen porque tendrán otros intereses o verdaderamente tendrán presta nombres y demás, no se sabe el consorcio, no se tiene el conocimiento del Ruc verdadero, hay muchos Ruc y muchas cosas más", concluyó

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF