.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Se viene la Copa de Verano 2018

14 de febrero de 2018

Guillermo Romero: "Según dice la gente la señora no está bien"

El presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF), Guillermo Romero, comentó en nuestro programa de radio sobre los hechos de violencia ocurrido en Villarrica la semana pasada, tiempo en que las seleccionadas de Sanlorenzana y Guaira diputaron un partido por el Interligas Femenino.

Lamentan hechos de violencia en Villarica./ Archivo

"Cuando las jugadoras de la Liga Sanlorenzana salían, entró una señora, agarró la paleta de cambio y le pegó en la cabeza a una de nuestras jugadoras y ahí empezó la batalla campal, algunas defendiendo a su compañera y otras defendiendo a la señora que entró", recordó el presidente Romero.

Ante la consulta sobre que motivó a la aficionada a entrar a la cancha y agredir a la jugadora, respondió: "La señora estaba gritando casi del comienzo al final del partido, nosotros le reclamamos mucho a la árbitra porque actuó demasiado mal, sinceramente las jugadoras de Guaira actuaban con violencia, sin embargo la árbitra dejaba jugar, entonces nosotros reclamábamos desde afuera y la señora atrás de nosotros diciéndonos cosas. Y según dice la gente la señora no está bien".

"¿A modo de sentar precedente no van a protestar?" Fue otra de las consultas hechas al presidente. "En realidad protestar para los puntos creo que no corresponde pero estamos enviando una nota a la UFI refiriéndonos de lo sucedido y también los vídeos que tenemos. La árbitra por último hizo un informe diciendo que fue la jugadora de Sanlorenzana quien incitaba a la violencia y que ahí comenzó todo, cosa que no corresponde", señaló.

Indicó que existen antecedentes similares con la Selección de Paranaense, donde “la misma persona entró a querer hacer quilombo”, pero que menos mal no llegaron a lo que Sanlorenzana llegó. “Lastimosamente  nos tocó a nosotros”, concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF