.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de febrero de 2018

La JCI San Lorenzo informó sobre sus actividades

La Cámara Junior Internacional de San Lorenzo (JCI) comenzó con sus actividades en enero pasado, como su primera reunión del consejo directivo y anunciaron que el próximo 23 de febrero será la primera reunión nacional, donde tomarán decisiones respecto a la gestión de 2018.
Foto: JCI San Lorenzo.

A través de un comunicado, informaron a San Lorenzo Hoy que el 6 de enero pasado tuvieron su primera reunión del consejo directivo y posterior consejo plenario, habiéndose aprobado en dicha oportunidad la postulación de varios miembros para los diversos directorios.



A su vez la presidente, Tamara Maricevich, viajó a Bogotá, Colombia, para reunirse con la presidente de JCI Bogotá, Natalia Gómez, donde se fijó la firma de hermanamiento entre ambas ciudades.

También el sábado pasado se llevó a cabo un taller creativo sobre manualidades, títeres y animalitos, en el local de la cooperativa Universitaria.

Por otra parte anunciaron que desde el 23 al 25 de febrero se llevará a cabo la primera reunión nacional en la ciudad de Pedro Juan Caballero, ocasión en que todas las organizaciones locales se juntarán para tomar decisiones respecto a la gestión 2018, como JCI Paraguay, además, habrá una jornada de integración para todos los miembros.

¿Qué es la JCI?

La JCI es una comunidad de jóvenes de entre 18 y 40 años que cumplen la misión de ofrecer oportunidad de desarrollo, que preparen a los jóvenes a crear cambios positivos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF